Trabajar en el extranjero

Bueno días,
Más abajo os remito información sobre un Encuentro organizado por el SIE que puede ser de interés para vuestros estudiantes de Master.
Por favor, darle difusión.
Gracias:

Trabajar en el extranjero
Desde orientación y programas para titulados en el extranjero hemos organizado un Encuentro que se llama Trabajar en el extranjero en el que expertos de Eures, Eurodyssée, Blanca Segarra del SIE, Ana López de la OPII, American Space de la UPV y algún otra entidad pendiente de confirmar, van a conversar con los alumnos y titulados que quieran resolver sus dudas para buscar oportunidades laborales en el extranjero. La idea es que sea un encuentro informal pues se harán breves presentaciones de solo 4 de los invitados y después podrán conversar con ellos tranquilamente sentados. El encuentro será el 29 de octubre de 11 a 14 horas en la Casa del Alumno, en el Salón Social.

La noticia del encuentro ha sido publicada en la microweb de orientación y formación: http://www.upv.es/contenidos/SIEORIEN/noticia_934526c.html y desde dicha página los alumnos deben inscribirse, pues son plazas limitadas.