Programa de Becas en el reino unido


La BritishSpanish Society, charity independiente registrada en el Reino Unido con más de cien años de historia, nos anuncia la apertura de su XIII Programa de Becas. Pidiéndonos que le demos difusión facilitando nuestra página web www.britishspanishsociety.org Se
otorgarán diez becas, cada una de las cuales recibirá entre 5.000y 6.000 GBP. El programa va dirigido a estudios de postgrado.
Podrán solicitarla tanto nacionales británicos como españoles que estén cursando actualmente sus estudios o que, habiendo sido admitidos en un centro, vayan a iniciarlos en el curso próximo. Las ayudas se otorgan a cualquier disciplina cuya propuesta vaya a desarrollarse en un centro sito en España o en el Reino Unido. Fecha límite de envío de solicitudes: 15 febrero 2020  y los siguientes enlaces con información de interés: 
·  Basesy solicitud de becas 2020
· Becas 2019·  Becas 2008-2018
·  Testimoniales·  BSS 100 años de historia

Este programa de becas es posible gracias al inestimable apoyo de nuestros PrincipalSupporters: BBVA, Cuatrecasas, DPS, Plastic Energy, Fundación BancoSabadell, Santander Universities, Signe y Telefónica.