Naturix

NATURIX-110Visita de los alumnos del master interuniversitario de acuicultura a la empresa Naturix:

Empresa que se encarga de producir, transformar, envasar y comercializar trucha ecológica.
La empresa Naturix se dedica a rehabilitar el mundo rural desde la “acuicultura ecológica”, desarrollando proyectos de I+D+i en ámbitos de la producción, la transformación, el envasado y la comercialización, creando empleo y ayudando a fijar población en el entorno rural.
Además, pretende alcanzar una mejor comunicación de la imagen de la acuicultura rural y de Naturix desde el vínculo de la actividad primaria con el ocio de recreo y de descanso: pesca deportiva, restauración, alojamiento, formación, talleres, visitas, etc.

La visita tuvo lugar el día 22 de abril de 2013 y fue presentada por su Gerente Curro Villarreal a la derecha de la fotografía.